Trayectoria

Más de 35 años de experiencia avalan la carrera de Jenny  Pisonero, como especialista en estética, belleza y cosmética especializada.

Desde el inicio de su carrera se ha esforzado por dar a su profesión profundidad, importancia y fuerza, alejándose de hacer una belleza superficial y brindando a cada persona la capacidad de interrelacionar cuerpo, belleza, salud y bienestar.

A través de su trayectoria profesional a demostrado en numerosas ocasiones la importancia de transmitir la belleza y el bienestar como una forma de vida.

El interés en la formación continua, el uso de los más novedosos tratamientos, el mantenerse en contacto con las mejores y más exitosas firmas cosméticas, y por supuesto, la dedicación individual que pone en cada tratamiento, son las claves de su éxito.

Es por eso, que el Centro de Estética Jenny Pisonero, con 25 años de experiencia, es un espacio perfecto para el cuidado del cuerpo, la mente y el bienestar.

La visión individualizada que se ofrece, el abanico de posibilidades de tratamientos, con el uso de diferentes productos y la más novedosa aparatología,  hacen que en nuestro centro, exista un tratamiento perfecto y adecuado para cada persona.

Un experimentado equipo de trabajo refuerza esta labor.

Desde el centro se brinda a cada persona la oportunidad de armonizar, relajar, cuidar de la belleza y por supuesto, cuidar de la salud.

Te invitamos a seguir conociéndonos.