Tratamiento facial

Hoy en día poder deleitarse con tratamientos en un centro de belleza con productos de alta cosmética, es todo un lujo, un placer para tus sentidos.
Todos nuestros tratamientos son aptos para hombres y mujeres, ya que son personalizados y adaptamos nuestros conocimientos a las necesidades de la piel, edad, y sexo del cliente. Todos ellos cuentan con aparatología de ultima generación y la combinación de los mejores cosméticos aplicados por manos expertas, te aportarán belleza, salud y bienestar por dentro y por fuera.

Nuestros Tratamientos

Limpieza personalizada
Limpieza estacional, tratamiento de auto-regeneración que se realiza cuatro veces al año. La piel recobra su limpieza y su funda protectora.
Tratamiento oxigenante
Aparatología de última generación para el rejuvenecimiento de la piel , unido a la eficaz combinación de productos de cosmética de lujo. Demostrada su efectividad para reducir arrugas, al tiempo que tensa la piel y mejora su tono y textura.
Tratamientos Antiedad y reafirmantes
Aparatología de última generación para el rejuvenecimiento de la piel , unido a la eficaz combinación de productos de cosmética de lujo. Demostrada su efectividad para reducir arrugas, al tiempo que tensa la piel y mejora su tono y textura.
Pieles Acnéicas
Tratamiento especifico para pieles muy grasas , actúa regulando el exceso de producción de sebum, neutralizando la zona afectada y oxigenando e hidratando para conseguir una piel limpia, mate y uniforme.
Hidro-nutritivo pieles secas
Una piel bien hidratada es siempre una piel bonita. Con este tratamiento trataremos las pieles mas secas aportándoles agua y los nutrientes necesarios para conseguir un perfecto equilibrio hidro-nutritivo.
Calmante pieles sensibles
Tratamiento altamente eficaz que calma y descongestiona de manera inmediata activando la microcirculación sanguínea para conseguir una piel fuerte y resistente a cualquier factor que pueda alterarla.
Regenarador / Iluminador
Tratamiento intensivo con el que conseguimos renovar las células de la piel aportándole elasticidad y luminosidad. La piel se regenera sesión tras sesión. Recomendado en los cambios de estación, y antes y después de tomar el sol.
Contorno ojos
Descongestionar el contorno ocular, mitigando las ojeras y las antiestéticas bolsas en el contorno de ojos. Ideal al terminar el día para multiplicar sus resultado con el descanso.
Tratamiento Oro
Oro, metal precioso por excelencia, ha demostrado su efectividad para revitalizar y combatir la flacidez de los tejitos. En una sola sesión aporta a la piel luminosidad inmediata dejándola resplandeciente. Si ampliamos el número de sesiones será un efectivo tratamiento de rejuvenecimiento. ¡Todo un Lujo!
Tratamiento cuello y escote
Para luchar contra uno de los inequívocos signos del paso del tiempo, Jenny Pisonero nos ofrece este tratamiento que reduce , moldea y reafirma la zona del doble mentón, devolviéndole su tonicidad y redefiniendo la curvatura del óvalo facial.
Despigmentante facial
Inhibe la melanogenesis, disminuyendo visiblemente las manchas cutáneas. La piel lucirá mas compacta, uniforme y aterciopelada, además ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.
Beauty Start
Último tratamiento creado por Jenny Pisonero para que luzca tu piel radiante cualquier época del año. Después de este flash de belleza veras el cambio tan increíble que experimenta tu piel. En una hora de tratamiento desaparecerán los signos de cansancio, tez mas luminosa, jugosa y perfectamente hidratada.
FAQ Accordion by OrangeDevDesign