Tratamiento Corporal

 

Nuestros Tratamientos

Anticelulítico localizado
Programa de prevención y ataque ala piel de naranja, oxigena y activa el sistema linfático mejorando la elasticidad de los tejidos consiguiendo una piel lisa, uniforme y bonita.
Reductor de grasa localizada
Programa de adelgazamiento global para moldear la silueta que equilibra los procesos de acumulación y eliminación de grasas, depurando, oxigenando y activando el sistema linfático, eliminando y evitando la tan temida piel de naranja.
Remineralizante y Vitalizante
Trata y previene la estrías reparando y regenerando el tejido. Perfecta combinación de aceites esenciales y aparatología que le devolverán el tono y la elasticidad a todas aquellas zonas con problemas de firmeza.
Oxigenante muscular Descontracturante
Relajación y alivio inmediato para sobreesfuerzos musculares. Oxigena, calma y relaja evitando que el músculo vuelva a sobrecargarse.
Piernas cansadas
Todo lo que tus piernas necesitan: descongestionarlas, calmarlas y refrescarlas. Este efectivo tratamiento activa la circulación de retorno y el sistema linfático, conseguirás unas piernas ligeras y confortables.
Reafirmante de tejidos
Gran variedad de tratamientos específicos para solucionar problemas de flacidez muscular y/o cutánea con cosmética y tecnología de ultima generación.
Exfoliantes e Hidratantes
Extensa selección de peelings corporales que se seleccionan en función de las necesidades y tipos de piel e la clienta, para dejar la epidermis libre de células muertas y totalmente renovadas.
Postparto
Recuperar la figura después de un embarazo es algo que nos preocupa a todas. Contamos con tratamientos que ayudan a reafirmar la piel y remodelar la silueta con maquinas de ultima generación. Te daremos unos consejos de gimnasia sin esfuerzo.
Reafirmante / embellecedor del busto
Devuelve toda la turgencia y firmeza a tus senos con un tratamiento que reafirma, hidrata y regenera el tono cutáneo devolviéndole y aumentando su belleza.
Embellecedor de manos y/o pies
Pies y manos, a menudo olvidados, merecen un cuidado especial y continuo. Te ofrecemos un tratamiento exclusivo para embellecer y realzar su belleza, regenerándolos, nutriéndolos y refrescándolos.
Masajes relajantes / antiestrés (General / Localizado)
Encuentra la serenidad, la paz, la belleza y la salud. Tratamiento que eliminara el estrés proporcionándote un profundo bienestar físico y psíquico, indispensable para seguir en armonía.
Bronceado instantáneo con DHA
¿Tienes un evento especial? Una boda, una comunión, esos primeros días del verano hasta que cogemos un poquito de color.   Bronceado DHA es 100% natural y permite obtener un bronceado espectacular e inmediato sin riesgos para la piel.Sano y sin manchas. En una única sesión de 5 minutos notarás como su fórmula exclusiva con aloe vera y vitamina A, reacciona con tu queratina y genera un bronceado uniforme. Natural y sin tonos amarillentos ni anaranjados. No es un tinte ni rayos UVA. ¡Bronceado idéntico al que obtendrás un fin de semana en la playa!
Embarazo
Tratamiento manual especifico para los meses del embarazo. Evita la retención de líquidos , la aparición de estrías y celulitis ya que durante estos meses tenemos predisposición por los cambios hormonales.
Pieles secas / Desvitalizadas
Tratamiento especifico para personas que abusan o han abusado del sol, pieles con falta de tono, asfixiadas. Aporte extra de agua, hidratación y oxigenación.
FAQ Accordion by OrangeDevDesign