Rituales

 

After Eight
¿Chocolate Caliente y menta? Sin duda dos de las palabras más maravillosas que existen en nuestro vocabulario. Tratamiento estimulante de endorfinas en el que disfrutaras de una mezcla de sensaciones y olores. Gracias a sus efectos, reafirmante, relajante, antidepresivo, antioxidante.  
Ritual de la Rosa Búlgara
Para los griegos la Rosa era la flor de Afrodita, diosa del amor y belleza. Maravillosa para la mujer por su fuerte poder anti-depresivo, aportando una sensación de alegría y felicidad interior. Técnica que combina la aromaterapia con el poder de los cuarzos rosas, llegando alcanzar un estado de relax y bienestarprofundo.  
Orquídeas y Piedras Semipreciosas del Mar de Bali
Sumérgete en una autentica experiencia para los sentidos, basado en productos que nacen a partir de lo mejor de la naturaleza. Suaves perfumes y piedras semipreciosas que mejoran cuerpo y mente a través de gelatina de perlas, baño de leche, y proteínas de seda.  
Cleopatra: Reina de Egipto
Sin duda, una de las mujeres más fascinantes de la historia. Ritual de la belleza a base de oleorresinas de incienso y mirra. El incienso era considerado símbolo de pureza absoluto, y la mirra símbolo de la inmortalidad, vida eterna. Perfecta combinación de magia, naturalidad, tradición y elegancia. Su delicioso perfume acompaña a la mujer dándole seguridad, aumentando su autoestima y serenidad al espíritu. Potencia tu feminidad. ¡Siéntete como una Reina!  
Diamond Magnetic
Magnoterapia mineral. Una fuente de belleza de nueva generación que amplifica la energía positiva, mitiga el estrés, además de purificar y equilibrar la piel de todo el cuerpo proporcionándole un brillo de diamante y una luminosidad extrema. Contrarresta los efectos de la contaminación electromagnética, incorpora técnicas de Gemoterapia y Magnetoterapia ayudando a la armonización de Chakras y el balance energético.  
Ritual Bienestar
Nueva Terapia ecológica 100% natural. Pura manteca de Karite, proviene de las nueces de Karite. Este árbol crece en las sabanas de numerosos países de África central. Diseñado para hidratar y nutrir aportando antioxidantes y vitaminas, a nivel mental ideado para aumentar la autoestima, el optimismo y la concentración. Aportando equilibrio y serenidad emocional.
Ritual Bambuterapia (THALISSI)
Cuidado remodelante con cañas de Bambú. Tratamiento reductor y reafirmante. Objetivos: Armonizar el cuerpo y mente. Relajar, desestresar y desfatigar. Hidratar y proteger la piel. Estimular la circulación sanguinea y linfática. La Bambuterapia es una técnica de relajación oriental. Es la opcion para la salud integral, a través de las sensaciones exóticas transmitidas por los sentidos, métodos para mantener el vigor y la longevidad en el ser humano.  
FAQ Accordion by OrangeDevDesign