Novias/os

El objetivo de nuestros tratamientos es lucir radiante un día tan especial.

Jenny Pisonero recomienda visitarnos tres meses antes de la boda para evaluar el estado de la piel y los cuidados que precisa.

Una vez  hecho este análisis, volvemos a citar a la clienta pasado mes y medio para realizar la prueba de maquillaje, decidir detalles y colores en función del vestido, del ramo, del peinado y la personalidad de la novia.

 

Un mes antes de la boda; Limpieza de piel personalizada, es algo fundamental para facilitar la penetración de productos que pongamos en los próximos  tratamientos y que el maquillaje luzca perfecto. Aconsejable usar productos de limpieza adecuados a las características de cada piel y mascarillas a diario durante las dos semanas antes.

 

Pasados quince días de la limpieza facial, realizaremos un Tratamiento facial Hidro-hidratante y de oxigenación, en una sola sesión aportamos a la piel un extra de hidratación y salud, dejando la piel mas fina, firme, y elástica.

Y por último el día anterior a la boda, Tratamiento Facial de luminosidad con efecto hidratante, regenerador e iluminador muy duradero.

Tratamiento Corporal Exfoliante con sales del mar muerto e hidratación extrema. Aportando suavidad, relajación e hidratación  para que nuestra piel luzca brillante y totalmente renovada.

 

Belleza de manos y pies.

Depilación de forma Tradicional.

El Maquillaje Final, el mismo día.

 

Novios

Realizaremos una Limpieza Profunda quince días antes de la boda.

Tratamiento Facial regenerador – Oxigenación la misma semana de la boda para que la piel luzca elástica, fina y con luz.

Belleza de Manos